PDA

Ver la Versión Completa : Juego descargado de Origin a DVD?

johsting
22-10-2011, 11:13:47
Pues bien,
ahora me entra la duda si existe alguna forma de guardar el bf3 en un dvd (kien dice dvd dice en mi disco duro externo) si se descarga atravez de origin??

alguien lo ha hecho?

Gracias.

Salu2

saico
22-10-2011, 11:33:58
Otro post :o

gamersjavo
22-10-2011, 12:12:26
hay que hacer un backup!!!
al juego.... y despues ya puedes quemarlo;) tambien hay que particionarlo en 2 dvd de 9gb o 4 dvd de 5gb creo que es a si... :D

Mapcom
22-10-2011, 14:14:57
control+c
control+v

johsting
22-10-2011, 14:54:47
control+c
control+v

k chispa...

Mapcom
22-10-2011, 15:17:10
k chispa...

Pues de toda la vida...

Y si lo comprimes te ahorras los 0.2€ de otro DVD.

Luego lo descomprimes en la carpeta de "Origin Games" (default) y le dices al Origin instalar, entonces Steam checa los archivos y los instala sin descarga nada.

(Probado con la beta)

johsting
22-10-2011, 15:19:26
Pues de toda la vida...

Y si lo comprimes te ahorras los 0.2€ de otro DVD.

Luego lo descomprimes en la carpeta de "Origin Games" (default) y le dices al Origin instalar, entonces Steam checa los archivos y los instala sin descarga nada.

(Probado con la beta)

abra que probar si funciona en la version Full :confused:

gamersjavo
22-10-2011, 16:45:26
he leido en otro post que quieren hacer iso!! el mejor software es el imgburn

http://1.bp.blogspot.com/-NlfLobN85RU/TizwKlTrTSI/AAAAAAAABJs/qxo-HT3mKdU/s1600/img.jpg

comento esto aca porque el post que preguntan ya esta cerrado :D y este se relaciona!!!

Mapcom
22-10-2011, 16:48:48
Pero para que queréis complicaros creando un iso? Cuando vais a guardar fotos en un cd/dvd creais un iso?

JCPPLAY
22-10-2011, 17:02:32
Solucion sencilla.

Me parece inutil intentar crear isos porque de lo que queremos hacer una copia es de un juego sin activar. Por lo tanto lo mejor y mas rapido es lo siguiente.
- Poedis hacer un backup con cual quier programa a tal efecto (win 7 lleva uno y nero tambien) y volver a hacer un restore el dia que necesiteis dejarlo todo como estaba antes de la catastrofe.

- o podeis hacerlo artesanalmente, que es lo que solemos hacer los tecnicos informaticos con solera.

Os cuento como se hace... es muy facil.

- preparar 3 dvds y un programa de grabacion (obviamente), yo usare el nero.

- abrimos el nero y la ventana del explorador de archivos al lado visualizando el contenido de la carpeta "Battlefield 3" que encontrareis en la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3

DVD 1:
- Seleccionar del explorador todos los archivos y carpetas y arrastrarlos a la vetana de grabacion de nero.
- En esa ventana, entrar en la carpeta "Data" y eliminar de la lista los archivos que van de "cas_02.cas" a "cas_10.cas" ambos inclusive.
- Quemar el dvd.

DVD 2:
- en la ventana de Nero crear una carpeta llamada "data" y desde la ventana del explorador selecionar los archivos que van desde "cas_02.cas" a "cas_05.cas" ambos inclusive y arrastrarlos a la de nero.
- Quemar el dvd.

DVD 3:
- repetir el paso anterior pero esta vez solo arrastrar los archivos que van de "cas_06.cas" a "cas_10.cas" ambos inclusive.
- Quemar el dvd.

Con esto ya tenemos nuestro tesoro.... MIIIII TESSSSOOOOOROOOOO.... completo y listo para que el dia que tengamos una catastrofe, solo tengamos que volver a copiar dentro de la carpeta "Battlefied 3" el contenido de los 3 dvds, recordando que cuando copieis el 2º y el 3º os saldra una pregunta sobre si quereis mezclar el contenido de ambas carpetas... decirle que si por diooos.

Ya se que contado asi parece complicado pero no lo es... lo detalle mucho para que sea facilmente comprensible por los mas noveles.

Esto es too... esto es too... esto es tooodo amigos.

Qael
22-10-2011, 17:04:38
Solucion sencilla.

Me parece inutil intentar crear isos porque de lo que queremos hacer una copia es de un juego sin activar. Por lo tanto lo mejor y mas rapido es lo siguiente.
- Poedis hacer un backup con cual quier programa a tal efecto (win 7 lleva uno y nero tambien) y volver a hacer un restore el dia que necesiteis dejarlo todo como estaba antes de la catastrofe.

- o podeis hacerlo artesanalmente, que es lo que solemos hacer los tecnicos informaticos con solera.

Os cuento como se hace... es muy facil.

- preparar 3 dvds y un programa de grabacion (obviamente), yo usare el nero.

- abrimos el nero y la ventana del explorador de archivos al lado visualizando el contenido de la carpeta "Battlefield 3" que encontrareis en la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3

DVD 1:
- Seleccionar del explorador todos los archivos y carpetas y arrastrarlos a la vetana de grabacion de nero.
- En esa ventana, entrar en la carpeta "Data" y eliminar de la lista los archivos que van de "cas_02.cas" a "cas_10.cas" ambos inclusive.
- Quemar el dvd.

DVD 2:
- en la ventana de Nero crear una carpeta llamada "data" y desde la ventana del explorador selecionar los archivos que van desde "cas_02.cas" a "cas_05.cas" ambos inclusive y arrastrarlos a la de nero.
- Quemar el dvd.

DVD 3:
- repetir el paso anterior pero esta vez solo arrastrar los archivos que van de "cas_06.cas" a "cas_10.cas" ambos inclusive.
- Quemar el dvd.

Con esto ya tenemos nuestro tesoro.... MIIIII TESSSSOOOOOROOOOO.... completo y listo para que el dia que tengamos una catastrofe, solo tengamos que volver a copiar dentro de la carpeta "Battlefied 3" el contenido de los 3 dvds, recordando que cuando copieis el 2º y el 3º os saldra una pregunta sobre si quereis mezclar el contenido de ambas carpetas... decirle que si por diooos.

Ya se que contado asi parece complicado pero no lo es... lo detalle mucho para que sea facilmente comprensible por los mas noveles.

Esto es too... esto es too... esto es tooodo amigos.

O tambien haceis como yo, cogeis el winrar y comprimiis/partiis la carpeta del juego en 2 partes de 6gbs y ale cada una a un dvd y tirando XD

JCPPLAY
22-10-2011, 17:09:01
O tambien haceis como yo, cogeis el winrar y comprimiis/partiis la carpeta del juego en 2 partes de 6gbs y ale cada una a un dvd y tirando XD

tambien... hay muchas maneras y la mayoria muy sencillas... solo hace falta un poco de imaginacion... aunque personalmente prefiero la que describi porque solo es copiar mientras que la que tu dices tiene dos pasos mas que ralentizan el resultado final, que son comprimir y descomprimir... aunque es totalmente valida tu solucion.

BenchAndGames
23-10-2011, 00:31:36

Te habras liado no ??

PD: Para el autor del post, lo puedes hacer muy facil ya que si quieres o directamente por defecto Origin cuando descarga los juegos no borra los archivos de instalacion, con lo cual solo tienes que meter los archivos de instalacion de la carpeta Origin Download a tu disco duro.

Mapcom
23-10-2011, 03:29:33
Te habras liado no ??

No me he liado xD lo he puesto adrede.

BenchAndGames
23-10-2011, 07:36:42
Si con "Origin Download" te refieres a la carpeta situada en "C:\ProgramData\Origin\DownloadCache" que es donde por defecto Origin "guarda" los instaladores me parece a mí que el chaval poco va a hacer con eso.

Entonces esos archivos no valen para nada ?? Es que yo desde el principio quite esa opcion, para que no me ocupe tanto espacio, y nunca llegue a ver esos archivos, pero entonces dices que no sirven ?
Pues que raro !!

Predator
23-10-2011, 08:28:47
Si te vas a "ajustes" en la consola de Origin puedes seleccionar donde guardar los archivos de instalación (que no tienen por que ser el mismo directorio de donde lo instales) y también tienes la opción de escoger si quieres que se borren esos archivos o no, así que no debería haber mayor problema :p

Directamente puedes pinchar un HD externo y seleccionar en ajustes de Origin la ruta en una carpeta del mismo para que se bajen ahí los archivos de instalación, luego para comprimir algo de espacio se puede usar el RAR, ya si se quiere después guardar en DVDs es opción de cada uno, yo personalmente veo mas seguros los archivos en un disco duro :)

Saludos!

Qael
23-10-2011, 09:16:37
Os estais complicando la vida, con cojer la carpeta origin games y copiar los juegos que querais de su interior ya es suficiente. Cuando necesiteis instalarlos de nuevo simplemente lo copiais a esa carpeta y le dais a descargar en origin, y se terminara de instalar.

Predator
23-10-2011, 10:22:23
Os estais complicando la vida, con cojer la carpeta origin games y copiar los juegos que querais de su interior ya es suficiente. Cuando necesiteis instalarlos de nuevo simplemente lo copiais a esa carpeta y le dais a descargar en origin, y se terminara de instalar.

Cierto :p

Acabo de hacer una prueba, he desinstalado el Crysis, lo he vuelto a descargar desde Origin y me ha conservado los archivos de instalación donde yo le dije, y por supuesto he podido volver a instalarlo manualmente, pero he repetido la operación con el BF3, lo he desinstalado, y vuelto a descargar, pero con el BF3 no se por qué pasa olimpicamente del directorio que tu escojas y te lo descarga en el directorio de instalación, luego se instala automáticamente, y claro tarda menos ya que están todos los archivos ya copiados en archivos de programa, supongo que copiando esa carpeta en lugar seguro bastaría para hacer un backup, volcando ese contenido de nuevo a la carpeta de instalación y dando a descargar desde Origin como dice Qael, debería acabar la instalación en un periquete

Aunque personalmente preferiría el método habitual...

Saludos

Qael
23-10-2011, 10:33:22
Cierto :p

Acabo de hacer una prueba, he desinstalado el Crysis, lo he vuelto a descargar desde Origin y me ha conservado los archivos de instalación donde yo le dije, y por supuesto he podido volver a instalarlo manualmente, pero he repetido la operación con el BF3, lo he desinstalado, y vuelto a descargar, pero con el BF3 no se por qué pasa olimpicamente del directorio que tu escojas y te lo descarga en el directorio de instalación, luego se instala automáticamente, y claro tarda menos ya que están todos los archivos ya copiados en archivos de programa, supongo que copiando esa carpeta en lugar seguro bastaría para hacer un backup, volcando ese contenido de nuevo a la carpeta de instalación y dando a descargar desde Origin como dice Qael, debería acabar la instalación en un periquete

Aunque personalmente preferiría el método habitual...

Saludos

Lo del bf3 (creo) es por que todabia no se ha instalado, esta esperando la confirmacion del servidor de fecha para "descomprimirse" por asi decirlo e instalarse, como te dice en la pantalla cuando intentas jugar los archivos estan cifrados.

Predator
23-10-2011, 12:01:14
Lo del bf3 (creo) es por que todabia no se ha instalado, esta esperando la confirmacion del servidor de fecha para "descomprimirse" por asi decirlo e instalarse, como te dice en la pantalla cuando intentas jugar los archivos estan cifrados.

Si, yo también he pensado que pueda ser por eso :)

Saludos